Viral

Video: Luchador de UFC y sus amigos golpean a cría de oso encadenado

El video se viralizó en internet y el peleador ruso fue cuestionado por los usuarios

El Diario de Juárez

viernes, 26 abril 2019 | 10:58

El luchador de artes marciales mixtas Khabib Nurmagomedov se vio envuelto en una polémica después de aparecer en un video junto a su grupo de amigos y un oso, en donde intentó recrear las imágenes de cuando era pequeño y entrenaba con un animal.

En esta ocasión, sin embargo, los usuarios se mostraron en contra de la filmación al ver como el ruso se burlaba del cachorro, que estaba atado con una cadena metálica. Las personas que lo acompañaban también lo golpearon, según publicó Infobae.

En el video, que se esparció a través de Internet, se pudieron ver dos momentos claves. Primero, cuando Nurmagomedov trataba de dominarlo y posteriormente cuando uno de sus amigos intentaba darle patadas en las patas para derribarlo.

"En ningún caso estoy de acuerdo en que un animal debe estar encadenado y viviendo fuera de su hábitat, es lo más anacrónico y cavernícola que una persona puede hacer en estos tiempos", aseguró un usuario al ver la filmación. "Que le pongan al oso adulto" o "Maltratador de animales", fueron otros comentarios al respecto.

El que supo vencer a McGregor a principios de octubre del 2018 en una polémica pelea, intentó rememorar el video en el que se lo ve entrenando con un osezno cuando tenía 9 años.

close
search