PUBLICIDAD

Viral > Lindo

Video: Le pide matrimonio a su novia azafata en pleno vuelo

'Fue una escena preciosa. Se notaba que ambos estaban muy nervisosos, no es para menos, se trataba de un momento único en sus vidas', dijo la autora del video

De la Redacción/El Diario

viernes, 20 mayo 2022 | 13:23

Tomada de Video

PUBLICIDAD

Dallas.- Un vuelo de American Airlines de Corpus Christi a Dallas, en Texas, se volvió especial cuando Patrick hizo una propuesta de matrimonio en pleno viaje.

Patrick se puso de acuerdo con la agente de la puerta de embarque, las azafatas y todos los que estaban en los asientos que le rodeaban para pedir matrimonio a su novia Tadashi, que trabaja como azafata para la compañía, indica Milenio.

El hombre pidió a un compañero de viaje que pulsara el botón de llamada de la azafata, mientras la otra asistente de vuelo fingía ir al baño. Cuando Tadashi se acercó, al ser la única azafata disponible, Patrick se arrodilló para pedirle que se casara con él.

"Fue una escena preciosa. Se notaba que ambos estaban muy nervisosos, no es para menos, se trataba de un momento único en sus vidas", dijo la autora del video, Allyssa Ralston, de 33 años.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search