Viral

Video: Le duelen las encías y mamá le saca 27 uñas incrustadas

'Descubrimos que Kale se muerde las uñas y juega con ellas en la boca'

El Diario de Juárez

viernes, 19 abril 2019 | 20:12

Ciudad de México.- Una madre preocupada porque su hijo se quejaba de dolores en las encías recurrió a solucionarlo por sí misma y agarró unas pinzas con las que descubrió y extrajo 27 uñas que tenía incrustadas en la boca.

El incidente se desencadenó cuando el hijo de Sara Guidry, Kale, comenzó a quejarse de un extraño dolor en las encías.

Preocupada la madre decidió revisarle la boca para ver qué le estaba causando la incomodidad. Entonces tomó una linterna y le pidió a su hijo que abriera la boca.

Encontró que en un área de su encía tenía una inflamación, lo cual a ella no resultó una sorpresa ya que siempre se quejaba de dolor en las encías, pero lo que si encontró chocante fue la causa del dolor.

Mientras examinaba las encías de su hijo, Sara encontró algo dentro.

Entonces agarró unas pinzas y tiró del material que veía estaba de más en la boca de su hijo, y cuando jaló, sorprendentemente sacó una uña. Luego sacó otro, y otras más.

Aunque Sara sabía que su hijo se mordía las uñas, como la mayoría de los padres no dedicó mucho tiempo a pensar en ello. Aunque tampoco esperaba que un día pudieran acumularse dentro de la boca como para causarle una seria incomodidad.

Sara Guidry, ahora como madre preocupada, está enviando una advertencia a los padres sobre el peligro de dejar que sus hijos se muerdan las uñas.

Compartió su experiencia en Facebook: “Cojo una pinza y tiro. Parecía una uña. Continué sacando 4 más. Luego busco en su boca y encuentro otra área. Saqué alrededor de 27. ¡SÍ, 27!”.

En total, Kale tenía 32 piezas de uñas en las encías. Es extraño que el niño tuviera tantas en su boca. Y la razón era extraña pero el dentista se lo explicó a la mamá y a su hijo.

“Descubrimos que Kale se muerde las uñas y juega con ellas en la boca”.

El resultado es que terminan incrustándose entre sus dientes de leche y los permanentes.

¡No dejes que tus hijos se muerdan las uñas!”, alertó Sara Guidry.

close
search