Viral > Risa

video: Ladrón intentó romper vidrio antibalas de auto y terminó con un ladrillazo en la cabeza

No le quedó más opción que irse del lugar

El Diario de Juárez

miércoles, 16 octubre 2019 | 13:32

Inglaterra- Un nuevo video viral ha generado que miles de internautas estallen en carcajadas, debido a que muestra el preciso momento en que un ladrón es grabado tratando de romper el vidrio de un auto con un ladrillo, sin prever que terminaría golpeándose a sí mismo, debido a que era antibalas. 

El video no tardó en convertirse ‘tendencia’ en diversas redes sociales y en países como México, España y EstadosUnidos.

Según detalla Pulzo, el dueño del vehículo que aparece en este video de YouTube se llama Martin Craig, un hombre de 32 años que vive en Brandon una localidad situada en el condado de Suffolk, en Inglaterra.

De acuerdo a la publicación, el ladrón quería robar lo que había dentro de un Renault Kangoo, un vehículo producido por el fabricante de automóviles francés Renault, por lo que cogió un ladrillo e intentó destrozar la ventana.

Para mala suerte del delincuente, el vidrio era antibalas, así que no se rompió, todo lo contrario, el ladrillo terminó rebotando y dándole un tremendo golpe en la cabeza.

Poco después, la policía atrapó al delincuente y se comunicó con el dueño del auto con lunas antibalas, quien jamás imaginó que su auto estuvo a punto de ser robado.

“Cuando vimos que [el ladrillo] lo golpeó, todos nos reímos”, señaló Graig. 

close
search