Video: Jaguar ataca a mujer que saltó la valla para tomarse una selfie

El incidente fue el resultado de un error humano y por ello el animal no fue sacrificado

Agencias
lunes, 11 marzo 2019 | 16:56

Una mujer fue atacada por un jaguar en un zoológico en Arizona cuando saltó la valla de seguridad para tomarse una selfie cerca del recinto de los jaguares. La mujer terminó con heridas en el brazo cuando el animal se acercó y la arañó.

Un testigo del momento, Adam Wilkerson, aseguró que se encontraba en el zoo con su familia cuando escuchó el grito de ayuda. No pudo creer lo que ocurría ante sus ojos una vez que se puso de pie detrás de la mujer que tenía su brazo atrapado: pudo percatarse que las garras del jaguar se encontraban en su carne.

En un video se puede ver a la mujer, que no sufrió heridas de gravedad ni su vida corrió peligro, retorciéndose de dolor en el suelo.

De acuerdo con el zoológico, el mismo animal ya había atacado anteriormente a otra persona porque también cruzó la valla, pero no fue de manera tan grave. El director del recinto, Mickey Ollson, detalló que el incidente fue el resultado de un "error humano" y por ello el animal no sería sacrificado.

Reportes recientes, destacaron que la mujer regresó al zoológico para ofrecer una disculpa y exponer que se sentía "horrible" por la mala publicidad que el sitio estaba recibiendo debido a este caso.