Viral

Video: Futuro papá hace berrinche al enterarse que tendrá una niña y se hace viral

‘No importa el género, con que nazca sano es suficiente’ es la respuesta que da la mayoría de personas

Excélsior

viernes, 21 mayo 2021 | 18:02

Ciudad de México— ‘No importa el género, con que nazca sano es suficiente’ es la respuesta que da la mayoría de personas que van a convertirse en papá.

Pero también están aquellos que tienen bien claro lo que quieren e, incluso, se aventuran a tener varios hijos hasta que nazca el niño o niña que tanto buscan.

Algo que está de moda son la fiestas para revelar si son niña o niño. Y por lo general hay mucha emoción en todos. Aunque hay caso, como el que te contaremos, donde uno de los padres termina decepcionado.

Un video compartido en TikTok captó el momento en que un futuro papá en Estados Unidos muestra su decepción durante una reunión con amigos al enterarse de que su bebé será niña.

Las formas de revelar el género son muy originales, en este caso fue con un globo negro con signos de interrogación que los padres hicieron explotar para revelar el interior: globos rosas que indican que será una niña. 

Tras un conteo, pinchan el globo negro y los globos rosas salen volando al cielo, mientras los invitados lanzan serpentinas y el futuro padre maldice y avienta una serpentina enojado, sin ocultar su gran decepción. 

El video se volvió viral por la clara reacción de un padre que quedó decepcionado con la noticia del sexo de su bebé. Los internatuas rápidamente reaccionaron: 

“Tranquilo, ella tampoco te querrá” /  "La bebé debería de buscar ser transferida de familia" / “A tu hija se le romperá el corazón cuando vea esto en el futuro" fueron algunos de los mensajes que le dedicaron. 

close
search