PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Video: Familia descubre a oso hibernando bajo su casa

Estaban haciendo reparaciones cuando se percataron del animal

El Diario

lunes, 27 marzo 2023 | 11:25

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Una familia residente en Los Ángeles, California se llevó el susto de sus vidas todo mientras realizaban reparaciones en su domicilio y se encontraron cara a cara con un oso que hibernaba en la parte baja de su casa.

El video fue captado por ellos mismos y por cámaras de vigilancia y mostraron como fue que se percataron de la presencia del animal, pues cuando se disponían a reparar una pared de la casas y poner una tabla para tapar un hoyo, algo de pronto comenzó a impedirlo e incluso regresó la tabla.

Ante la sorpresa de lo que pasaba repentinamente del hoyo salió la cara del pequeño oso que con el ruido buscó salir de su improvisado refugio, tras la sorpresa todos los presentes ahí comenzaron a correr para no ser alcanzados por el animal.

Luego de recorrer unos metros y llegar al portón de la residencia los dueños pararon un momento para ver hacia donde se había dirigido el oso, pero para su sorpresa venía tras ellos por lo que enseguida decidieron resguardarse en casa y ver animal seguir corriendo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search