Video: Entra venado por ventana de local en NY y causa destrozos

El animal corrió sin control y se estrelló contra el cristal de un salón de belleza

El Diario de Juárez
miércoles, 09 octubre 2019 | 12:48

Nueva York.– La presencia de venados en vecindarios de los suburbios de la Gran Manzana se ha convirtiendo en algo cada vez más normal, sobre todo por el aumento en la población de estos animales en áreas como Staten Island y Long Island, publicó el Diario NY.

Lo que no es común, fue ver a uno de estos animales correr sin control y estrellarse contra la ventana de un salón de belleza en la población de Lake Ronkonkoma, en el condado de Suffolk, incidente que quedó captado en las cámaras de seguridad del local.

Las imágenes muestran el momento en el cual el venado rompe el cristal, pasa por encima de una clienta que espera su turno para ser atendida, y sigue su frenético camino hacia dentro del local llevándose todo a su paso. Segundos más tarde, se ve al cuadrúpedo salir corriendo, pero esta vez por la puerta principal del comercio.

La dueña del local le comentó a medios locales que el primer pensamiento que tuvo fue que un vehículo se había estrellado contra su negocio, pero su sorpresa fue mayor cuando se percató que había sido un venado fuera de control.

La clienta que fue impactada por el animal corrió con gran suerte, ya que solo sufrió de raspones y dolor menor en la pierna y el cuello.