PUBLICIDAD

Viral

Video: Engañó a su mamá con ir a ver a Chayanne y la llevó a vacunarse

El joven trató de mitigar el enojo de su madre asegurándole que una vez vacunada tendría más posibilidad de conocer al puertorriqueño

Agencias

lunes, 10 mayo 2021 | 13:08

PUBLICIDAD

El divertido momento en que un joven engañó a su mamá para llevarla a vacunarse contra COVID-19 circula en redes sociales este 10 mayo. En medio de la celebración del Día de las Madres, las imágenes del joven manejando hacia un supuesto encuentro con el cantante puertorriqueño Chayanne hicieron reír a miles de usuarios en redes sociales.

El video comienza con la leyenda: “Le dije a mi mamá que Chayanne estaba en Monterrey” y se puede ver como la mujer y su hijo viajan en automóvil por una avenida con una fila larga de vehículos.

“¿Esta es la fila para ver a Chayanne?”, pregunta emocionada la mujer. “Es que sí, mamá, es una celebridad, evidentemente esta aquí”, le contesta su hijo mientras continúa manejando.

En la siguiente toma, la familia ya se encuentra en la fila de vacunación y es entonces cuando el hijo confiesa su mentira: “¿Qué crees, mamá? Chayanne ni siquiera esta en Monterrey, te traje a vacunar”.

Al escuchar las palabras del joven, la mujer enfurece y le da un golpe en el brazo. “¡Qué cabrón!, ¡¿Por eso me trajiste aquí?! A mí no me gusta eso”, exclamaba, mientras su hijo no dejaba de reír.

Para calmar a su madre, el joven usaba frases como: “Pero, mira, a mí de chiquito no me gustaba y tu me vacunabas” y “A unos pasos ya de vacunarte y salvarte del COVID”. A lo que ella constantemente le contestaba “cállate” o “cállate el hocico”

“Ya relájate… ya vas a estar sin problema de contagiarte ni nada”, continuó. “Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote que me llevaras…”, le reclamaba la mujer

En ese momento, personal del centro de vacunación se acerca a darles indicaciones sobre el proceso y el joven le mencionó a su madre que una vez vacunada tendría más posibilidades de ver a puertorriqueño.

El video se volvió viral en redes sociales rápidamente, donde los usuarios hicieron bromas de la situación, incluso uno de ellos sugirió mostrarle a la mujer la fotografía donde Chayanne asistió a la inmunización.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search