Viral > Wtf

Video: Elefante furioso ataca una camioneta llena de turistas

El conductor puso la unidad en reversa para alejarse del peligroso animal mientras los pasajeros grababan los hechos con sus teléfonos celulares

Agencias

jueves, 25 julio 2019 | 12:02

Un grupo de turistas australianos fueron atacados por un elefante furioso mientras viajaban en una camioneta en el Parque Nacional De Kruger.

El guía y conductor del vehículo, trató de mantenerse alejado del paquidermo para evitar enfurecerlo, pero al percatarse de su presencia arremetió contra la unidad tratando de embestirlos.

Ante el inminente ataque el conductor puso la camioneta en reversa para alejarse del peligroso animal lo más rápido posible, mientras los pasajeros grababan los hechos con sus teléfonos celulares.

En  las imágenes publicadas en redes sociales se ve al elefante corriendo detrás de la camioneta en un intento para envestir a los curiosos que se interpusieron en su camino.

Afortunadamente, para este grupo de turistas australianos, el paquidermo no les pudo ocasionar más que los momentos de pánico que vivieron.

Cabe mencionar que el Parque Nacional De Kruger, es famoso porque se pueden admirar a los animales en un habitad natural. Por lo que es muy visitado por turistas de todas partes del mundo.

close
search