PUBLICIDAD

Viral

Video: Disparan a hombre durante asalto en combi

Un hombre recibió un disparo mientras dos ladrones juntaban los objetos robados

Reforma

lunes, 31 agosto 2020 | 15:47

Tomada del video | Momentos del asalto

PUBLICIDAD

Naucalpan, México— Un pasajero recibió un disparo durante un asalto cometido en una combi en el municipio de Naucalpan, de acuerdo con un video que circula en redes.

De acuerdo con el video con fecha 28 de agosto de 2020, a las 18:36 horas, y que circula en redes sociales, dos sujetos se subieron a una combi para robar, aunque hasta el momento se desconoce la avenida en que ocurrieron los hechos.

Uno de los asaltantes se sentó en la parte trasera y el otro junto a la puerta para amedrentar a los tripulantes y guardar los objetos robados.

Enseguida, el asaltante golpea al pasajero que iba junto a la puerta y el segundo sujeto, el que estaba atrás, se acerca con una pistola para dispararle a la altura del abdomen.

La víctima se queja por la herida de bala y se hincó por lo mismo.

"Me vale ver..., eh, me vale ver... a mí", dijo uno de los asaltantes ante los quejidos del usuario.

"Ya vieron que también somos bien pasados de ver...", continuó.

Los sujetos exigen carteras y celulares a los demás usuarios y continúan amenazando con dispararles.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), están en el proceso de verificación de la autenticidad del video.

La Fiscalía indicó que tienen el reporte de un hombre que falleció en el IMSS de Lomas Verdes, el mismo 28 de agosto, pero no se ha confirmado si es el mismo que el del video.

El fallecido que reportaron del IMSS fue lesionado por arma de fuego durante un incidente de transporte la noche del viernes, en Naucalpan, indicó la Fiscalía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search