PUBLICIDAD

Viral

Video: Del 'niño del Oxxo' a comercial de cadena de hamburguesas

El pequeño reapareció en redes sociales, aunque ahora se le vio como cajero de la cadena de hamburguesas

Agencias

miércoles, 07 abril 2021 | 12:34

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El menor conocido como “El niño del Oxxo” generó tendencia en redes sociales por un video en el que aparece como “cajero” de la tienda de autoservicio.

Su nombre real es Elías y es originario de Tijuana, Baja California. El menor de alrededor de 12 años de edad asegura que no trabaja en un Oxxo, solamente le ayuda a su mamá, en ocasiones acomoda y etiqueta la mercancía.

El video del “niño del Oxxo” (Elías) se viralizó porque un cliente (su amigo Daniel) compró preservativos, pastillas para refrescar el aliento y cada vez que pedía un producto hacia una mueca y un sonido pícaro, por los productos adquiridos por el cliente.

Junto con Daniel grabaron el video para subirlo a TikTok; en una entrevista, Elías explicó que su amigo era el protagonista del clip, pero por algunas normas de dicha plataforma se bajó, sin embargo, invirtieron los papeles y nació “El niño del Oxxo”.

¿Reapareció el niño del Oxxo?

En esta ocasión el niño dejó el uniforme rojo atrás, pues al parecer decidió hacer un cambio y formar parte de las filas de la cadena Burger King.

Por medio de las cuentas oficiales en redes sociales del famoso restaurante de hamburguesas, se compartieron imágenes de “El niño del Oxxo”.

Luego de que se viralizara en marzo pasado, el pequeño fue contactado por la empresa en Costa Rica para aparecer como el protagonista de una campaña para promocionar una hamburguesa.

En el nuevo video que circula en Facebook un cliente le pidió a “El niño del Oxxo” lo siguiente: “Me da un Whopper con papas agrandado”.

Ante la solicitud, el “cajero” más famoso de Internet tomó la orden con doble sentido y sonrió al repetir la frase “Hmmm, agrandado”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search