PUBLICIDAD

Viral

Video: Defiende Chávez al junior tras exhibirse en tacones

No se preocupen por el tik tok de mi hijo jr yo no me siento avergonzado al contrario me da alegría, publicó el excampeón mundial en Twitter

El Diario de Juárez

sábado, 27 junio 2020 | 12:20

Tomada del video

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Durante la pandemia por el Covid-19, la red social TikTok se hizo viral y cientos de personajes aprovecharon para crear una cuenta y subir videos que terminan en tendencia.

Y Julio César Chávez Jr. no se quedó atrás. El hijo de el gran campeón suma más de 75 mil seguidores en TikTok y hace algunos días subió un video que provocó cientos de comentarios, informó El Universal.

" ##tocotocoto ##chavezjr ##boxing ##tacones ##mujerviral ##tik_tok##fyp ##teretochallenge ##fighter ##socialdistancedance##elbarranquillero

 ♬ Toco Toco To - Dixson Waz"

Chávez Jr. aparece en tacones y bailando en la entrada de su casa. Ante esto, su padre, Julio César Chávez, lo defendió en sus redes sociales y asegura que "los tiene bien puestos".

"No se preocupen por el tik tok de mi hijo jr yo no me siento avergonzado al contrario me da alegria y me rio porque se divierte.. yo se lo tengo y se que los tiene bien puestos y al que no le guste que con todo y tacones vaya y chingue ya saben a donde con todo respeto jajaja", escribió el exboxeador.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search