PUBLICIDAD

Viral > Trending

Video: Con cumbia les dice a sus alumnos que reprobaron

'Ya nos tocará vernos en el extra, mejor no te agüites y ponte a estudiar'

Agencias

viernes, 03 diciembre 2021 | 12:53

Agencias

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Reprobar puede ser difícil para algunos alumnos, por ello el ingenio de un profesor salió a la luz y a las redes, luego de a ritmo de cumbia les informa a sus pupilos la mala noticia.

El profesor creó una cumbia para informar a sus alumnos reprobados que no alcanzaron a pasar la materia, pero que los ve en el extraordinario. La divertida canción rápidamente se hizo viral en TikTok.

Fue el usuario @profejuanji quien compartió la canción al ritmo de "Tus jefes no me quieren" de Grupo Ensamble, creó una nueva letra dedicada a sus alumnos reprobados que ya suma más de 100 mil likes en la red social.

"Te comunico que estás reprobado, la materia no alcanzaste a pasar. Ya nos tocará vernos en el extra, mejor no te agüites y ponte a estudiar", se escucha en la cumbia.   

Y es que como el profesor advierte, muchas veces es culpa de las distracciones como los videojuegos que los alumnos no se concentren del todo en sus estudios. "Reprobaste. Ya ves, ¿para qué no entregas tus tareas? Pero bien que te veía conectado en el Fortnite", sentencia el maestro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search