Viral > Wtf

Video: Cliente enfrenta a cajera por asalto al salir de banco; presunto ladrón es hermano de la empleada

El afectado grabó el reclamo que le hizo a la trabajadora de la sucursal

Agencias

lunes, 13 enero 2020 | 15:16

Tomada de video

Un hombre acusó a una cajera de banco de haber participado como cómplice en el robo de 76 mil pesos que sufrió al salir de la sucursal financiera en Veracruz. La historia del hombre pronto se volvió viral en las redes sociales en los últimos días, pues el cliente subió a internet un video en donde aparece reclamándole a la cajera que lo había atendido.

El afectado no dudó en regresar al banco Santander para enfrentar al personal y denunciarlas frente a todos los presentes. Además, el hombre grabó todo el hecho y luego lo compartió en sus redes sociales y causó indignación entre quienes lo veían, informó el sitio La República.

“Me acaban de asaltar. Tú fuiste la que me atendiste y me dijiste que esperara cinco minutos. Tú les diste el pitazo a los rateros”, reclamaba el hombre a la cajera.

En el video se aprecia cómo el señor entra al banco, se acerca a la ventanilla donde lo atendieron y acusa a la cajera de ser cómplice del robo. Según el hombre, la señorita que lo atendió fue quien informó a los asaltantes del gran monto que había retirado.

“Qué casualidad que me pidió los 76 mil pesos, exactamente los 76 mil pesos que tú me diste”, reclamaba el hombre.

Además, se ve cómo momentos después se acerca una de las compañeras de la mujer acusada e intenta calmar al hombre que se encontraba furioso. Sin embargo, el señor amenaza a la cajera por avisar a los sujetos en moto.

“Esta no es la primera vez que hacen esto los bancos”, dice ante la mirada de los otros usuarios del lugar.

Cajera investigada

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado abrió una investigación en contra de quienes sean los responsables del robo.

Además, de manera extraoficial, se llegó a saber que uno de los presuntos asaltantes es hermano la cajera del banco.

close
search