PUBLICIDAD

Viral > Risa

Video: Ciclista ebrio atropella a alcalde durante entrevista en vivo

La acción del hombre fue intencional, se informó

El Diario

miércoles, 01 julio 2020 | 14:59

Tomada de video

PUBLICIDAD

Bélgica.-  Un ciclista borracho se llevó por delante a un alcalde mientras éste daba una entrevista en vivo.

La graciosa escena ocurrió en Hasselt, Bélgica, cuando el funcionario hablaba sobre el festival de ginebra tradicional, que se llevará a cabo en octubre.

El alcalde Steven Vandeput respondía a las preguntas del canal televisión belga TVL cuando fue atropellado por la espalda por el hombre ebrio, publicó el diario 20 minutos.

De inmediato, uno de los asistentes del alcalde empujó al ciclista haciendo que cayera al piso, lo que hizo que el video se viralizara en redes sociales.

Aunque muchos creyeron que el atropello había sido sin querer, el borracho se llevó por delante al alcalde con toda la intención porque quería mostrar su insatisfacción con las políticas de Vandeput, explica el medio español.

El hombre lo atacó por su papel de exministro de Defensa de Bélgica, como líder de la N-VA y como alcalde de Hasselt. Incluso, quiso volver a agredir a Vandeput cuando decidió seguir con la entrevista y no darle importancia al suceso, detalla el mismo rotativo.

Por ello, el agresor terminó detenido y fue llevado a la estación de policía, donde pasó la noche. Al otro día fue liberado, cuando le pasó la borrachera, porque el alcalde no quiso presentar cargos en su contra, finaliza 20 minutos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search