PUBLICIDAD

Viral

Video: Chica describe cómo es vivir con un búho

'Se le mete el chamuco en la madrugada', explica en la publicación realizada a través de Tik Tok

Agencias

domingo, 12 septiembre 2021 | 16:37

PUBLICIDAD

Los búhos y las lechuzas se han convertido en tendencia estas últimas semanas luego de que se volviera viral un video en el que se observa a un grupo de personas entonar cantos religiosos para ahuyentar a una de estas especies, conocida como mochuelo, que ingresó a una iglesia. En medio del furor, una joven decidió compartir en TikTok cómo es su día a día con una ave rapaz.

Mucho se habla de que las lechuzas o búhos son de mala suerte, una falsa creencia que ya se ha desmentido en varias ocasiones. Si aún te preguntas cómo es pasar la vida acompañado de uno de estos plumados ejemplares, la tiktoker Arantza Martínez responde la interrogante con un increíble y divertido video en el que presenta todo lo que hace su ave en casa.

En el video que compartió la joven en TikTok se observan los graciosos, grotescos, ocurrentes y aterradores momentos que protagoniza a diario su búho mientras se encuentran encerrados en casa. Y es que no sólo es su roomie, el pequeño animal también se ha convertido en su mejor amigo.

Travieso y... ¿aterrador? Así es pasar el día a día con un búho

El búho sigue a la joven a todas partes, realiza cualquier tipo de acrobacias y cuando algo la saca de sus casillas es inevitable que tenga extraños movimientos de cabeza o emprenda alguna persecución contra aquel que la hace enojar.

En otra de las escenas se aprecia al ave jugar con un sostén de Arantza y escapar con él tomándolo entre sus patitas. Al parecer le gusta practicar a dar besos y para ello recurre a un espejo. Sin embargo, al llegar la madrugada, su personalidad se torna oscura. 

Arantza por su parte la ayuda a emprender el vuelo y realizar otras actividades para que mantenga su condición física. Pero al llegar la noche, el búho sufre episodios extraños, a lo que la joven menciona: "Se le mete el chamuco en la madrugada".

El ave duerme con ella, ya se reposada en su hombro o cabeza, en ocasiones se acurruca en su cuello. Cuando se trata de posar en el espejo el ave también hace lo propio y pone a prueba sus habilidades para modelar y realizar sensuales movimientos.

El video en TikTok suma más de 10 millones de reproducciones y ha llegado a 2.3 millones de "me gusta". Así la joven ha dejado en claro los motivos por los que prefiere compartir su vida con un búho, en lugar de un perro o gato. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search