PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Video: Casan a gemelos de 5 años; creen que eran amantes en su otra vida

Según la tradición budista, tienen un ‘karma’ que los seguirá toda su vida

Agencias

lunes, 08 marzo 2021 | 12:19

Agencias Agencias

PUBLICIDAD

Tailandia.- Una familia casó a unos niños gemelos de 5 años porque consideraron que fueron amantes en su vida pasada.

La familia, originaria de Tailandia, considera que el niño y la niña fueron amantes en su vida pasada y que su relación terminó antes de que pudieran contraer matrimonio.

La ceremonia, enmarcada en la tradición de la religión budista, fue celebrada el 4 de marzo en la ciudad Nakhon Si Thammarat.

Los gemelos recién casados son Washirawit Bee Moosika y su hermana Rindrada Breem.

Weerasak y su esposa Rewadee, de 31 y 30 años respectivamente, siguen las creencias budistas que sostienen que todos los gemelos con diferente sexo nacen juntos porque tienen un ‘karma’ de su vida pasada en la que fueron amantes que no se casaron.

Según la tradición budista, si los niños no se casan cuanto antes, sus vidas estarían perturbadas por la mala suerte para siempre. Weerasak dijo que temía que uno de los dos infantes enfermaría gravemente pronto.

Rewadee comentó que se siente muy satisfecha por el matrimonio entre sus dos hijos.

“Me siento muy afortunada de tener gemelos, pero me preocupa que algo los siga de sus vidas anteriores. Creemos que deberían estar casados para eliminar ese karma”, mencionó la mujer.

La madre de los niños dijo que se siente convencida de que los menores de edad fueron amantes en su vida anterior, por lo que necesitan cumplir con el matrimonio para que su desendencia crezca sana.

“Solo estamos haciendo esto para asegurarnos de que nuestros hijos estén a salvo. No queremos que uno de ellos se enferme y no hay nada que perder si seguimos esta creencia”, dijo el papá de los niños.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search