Viral > Wtf

Video: Captan a vendedor echándole agua a la cerveza en el Bravos vs San Luis

De esta manera los despachadores buscan obtener una ganancia mayor, esto a pesar de que las directivas de los clubes lo tengan estrictamente prohibido

El Diario de Juárez

lunes, 07 octubre 2019 | 13:47

Ciudad Juárez— Aficionados que asisten a los estadios de futbol han hecho virales las imágenes donde se muestra que vendedores usan agua para rebajar la cerveza y así obtener una ganancia mayor, esto a pesar de que las directivas de los clubes lo tengan estrictamente prohibido.

En semanas pasadas se registró este hecho en el estadio Territorio Santos Modelo, después fueron exhibidos vendedores del estadio Azteca y ahora aficionados captaron el momento justo en que un hombre vacía agua para llenar más los vasos de cerveza en el estadio olímpico Benito Juárez.

La grabación muestra primero como uno de los despachadores usa tres cervezas para llenar dos vasos, aún y cuando la directiva marca que deben ser dos botellas por cada unidad vendida.

El vendedor para pasar desapercibido y hacer que los vasos luzcan llenos hasta la medida correcta, les echa agua a ambos, ese momento fue grabado por un aficionado y publicado en redes sociales.

El video fue tomado en una de las cabeceras del olímpico Benito Juárez durante el encuentro que disputaron los Bravos ante el Atlético San Luis en la jornada 13 de la Liga MX.

close
search