Viral > Wtf

Video: Camionero mata a mujer por estar distraído en su celular

El chofer fue encarcelado durante cinco años

Agencias

martes, 20 agosto 2019 | 13:40

Un conductor de camión fue captado por la cámara revisando su teléfono celular justo antes de un accidente fatal; el chofer fue encarcelado durante cinco años.

La trabajadora misionera Yvonne Blackman, de 66 años, murió después de que el camión conducido por David Shields se estrelló contra su automóvil.

Shields, de 34 años, previamente se declaró culpable de causarle la muerte por conducir peligrosamente y fue sentenciado en el Tribunal Superior de Glasgow, dijo la Oficina de la Corona.

El tribunal escuchó que antes del choque, la atención del conductor se enfocaba repetidamente en el celular montado en el tablero en la cabina de su camión.

Las imágenes de CCTV desde el interior de la cabina lo muestran revisando su teléfono durante 18 segundos en el período previo al accidente.

Su camión chocó con la parte trasera del automóvil de la Sra. Blackman, lo que lo impulsó a la parte trasera de otro automóvil antes de que fuera empujado hacia el sentido contrario donde fue golpeado nuevamente por el camión.

close
search