Video: Camila Cabello y Shawn Mendes demuestran que 'Sí' saben besar

Hace unos meses que aceptaron que tenían una relación y desde entonces las muestras de amor no han faltado

Excélsior
jueves, 12 septiembre 2019 | 15:23
|

Hace unos meses Camila Cabello y Shawn Mendes aceptaron que tenían una relación. Desde entonces las muestras de amor y la diversión no han faltado. De hecho, en el internet de las cosas abundan imágenes de estos dos besándose y dándose muchos cariñitos. 

Esto desde luego tiene muy felices a los fans pues además de que hacen una muy bonita pareja, se ve que hay una gran química.

Pero eso no ha impedido que algunos fans trollen a la pareja haciéndoles ver que ninguno de los dos “es bastante bueno para dar un beso”.



A raíz de ese juicio, de sus habilidades en el besuqueo, la pareja se 'ardió' y por ello decidieron dar catedra de cómo se da un verdadero beso de lengüita.

"Así que no sabemos besar. Vimos en Twitter todas las cosas que dicen de lo raro que nos besamos. Muchos de ustedes dijeron que parecíamos peces” … “Eso realmente hirió nuestros sentimientos”, dice la feliz pareja riéndose en un video que publicaron en Instagram.

Con el objetivo de poner fin a las críticas, la interprete de “Señorita” demostró que lo suyo es besar pues con ayuda de su novio, dieron una verdadera catedra sobre el tema, pese a que bromearon lamiéndose las caras.

En el video se puede ver a Camila Cabello lamer la boca de Mendes.