PUBLICIDAD

Viral

Video: Cae mujer semidesnuda encima de auto luego de tener relaciones en un balcón

Las cámaras de seguridad del estacionamiento del edificio captaron el instante

Agencias

domingo, 26 septiembre 2021 | 17:58

PUBLICIDAD

El impresionante instante en que una chica semidesnuda cae del balcón de un edificio mientras sostenía un momento íntimo con su pareja se volvió viral en Internet, publicó En El Radar. 

Click aquí para ver el video

Según informó “The Sun”, el doloroso momento ocurrió el pasado 05 de septiembre en Taipéi, Taiwán, cuando la joven mantenía relaciones sexuales con su pareja en el balcón de su vivienda y resbaló.

Las cámaras de seguridad del estacionamiento del edificio captaron el instante en que la chica semidesnuda cae fuertemente en el techo de un auto, que quedó hundido. 

En las imágenes se logra ver que la joven, quien cae con medio cuerpo adentro del auto, se comienza a sobar la espalda y hacer lo posible para bajar del techo.

Segundos después, su pareja llega corriendo para rescatarla y bajarla con cuidado mientras les pide a los vecinos ayuda. El joven la toma con cuidado, la abraza y le da un beso.

Al final, la mujer fue llevada al hospital, donde le diagnosticaron una lesión leve en la espalda y la obligaron a quedarse unas semanas para curarse.

La pareja también ha tenido que pagar daños en el coche, que pertenece a un vecino que vivía en el edificio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search