PUBLICIDAD

Viral > Lindo

Video: Bebé de 3 meses le dice 'te amo' a su mamá

Es lo más hermoso que verás hoy

Agencias

lunes, 24 agosto 2020 | 14:19

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Nueva York.- Roan solo tiene 10 semanas de vida, pero ya ha dejado a sus padres y a seguidores de las redes sociales de todo el mundo con la boca abierta. 

Mientras los padres soñamos con el momento mágico en el que nuestro hijo pronuncia por primera vez "ma-má" o "pa-pá", este bebé de Nueva York, Estados Unidos, ha dado un salto de gigante en el desarrollo del lenguaje. Sus primeras palabras han sido "I love you" ("Te amo", en inglés).

Como no podía ser de otra manera, su abuela grabó el momento y colgó el vídeo en TikTok y la publicación se hizo viral casi de inmediato.

Mientras Kesia Cameron sostenía a su hijo Roan sobre sus piernas le decía frases cariñosas, como es habitual. La abuela del bebé grababa el emotivo momento cuando el pequeño, que no paraba de balbucear, repitió una de las frases que mamá le dedicaba: "I love you".

Dejó a sus padres sin palabras, que solo acertaron a decir "Oh, dios mío", mientras emocionada se tapaba la boca con la mano.

Los usuarios de las redes sociales se mostraron sorprendidos por el momento, ya que a esa edad apenas balbucean y sus primeras palabras las dan hasta meses más tarde.

¿No es hermoso? 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search