Viral

Video: Así se pudrieron los dientes de una mujer por tomar tanto refresco

Perdió parte de su dentadura

Agencias

martes, 02 marzo 2021 | 11:30

Tomada del video

A través de un video en TikTok , Victoria Irene Nowakowski una mujer de Michigan, compartió su experiencia de perder todos sus dientes superiores, en parte debido a su adicción a los refrescos.

La joven dice que cuenta su historia para advertir a otros sobre cuidar su salud dental, pues los suyos comenzaron a ponerse amarillos y luego se pudrieron, tras una década de tanto beber refrescos y de fumar cigarrillos, detalla el New York Post.

"La higiene dental es realmente y extremadamente importante", dijo Nowakowski en una serie de videos de TikTok. Según añade, en 2017 le dijeron que necesitaría que le quitaran toda la fila superior de dientes y la reemplazarían con dentaduras postizas. “Fue la falta de higiene dental, no ir al dentista y beber refrescos”, comenta ella.

“He estado bebiendo Coca-Cola y refrescos negros durante los últimos 10 años, todos los días, todo el día. Empecé a fumar cigarrillos hace cuatro o cinco años”, comenta.

Admite que se tomó su tiempo para seguir adelante con el proceso de dentadura postiza, temerosa por todo lo que implicaba la experiencia. "También estaba absolutamente aterrorizada por el dentista y la idea de sacarme los dientes, y pasar por este proceso fue absolutamente aterrador, y me tomó mucho tiempo reunir el valor para hacerlo", dijo.

close
search