Viral

Video: Así se desató campal en partido de niños

Varios hombres se enfrentaron a golpes en las gradas de un campo de fútbol en la Ciudad de México

Excélsior

lunes, 08 julio 2019 | 18:10

Ciudad de México- Golpes, patadas y hasta sombrillazos entre los asistentes de un partido de futbol disputado entre niños en el Jardín Santiago Felipe Xicoténcatl en la colonia Álamos, fue captado en un video difundido en redes sociales.

En el video de dos minutos de duración se observa a varios hombres enfrentarse a golpes. Las agresiones comienzan cuando un hombre con playera sin mangas en color blanco golpea con un casco de motociclista a uno de los espectadores del partido.

Ello, desencadena los golpes entre varias personas que se hallaban en las gradas. Uno de los hombres, que luce un número 11 en su playera, incluso utiliza una sombrilla para golpear a un joven en la cabeza.

A silabatazos, los árbitros interrumpen partido.

Mientras se escucha decir al hombre que graba “Hey, venga ya, cálmense. Ya carnal”.

En tanto los árbitros, quienes se encuentran en la cancha con los menores, agrupan a los jugadores en el extremo contrario.

"Háblenle a la patrulla que hay niños”, se escucha que grita una mujer.

Finalmente, algunos de los agresores se retiran en grupo tras la petición de mujeres que se encuentran en la zona.

Uno de los usuarios de redes sociales indicó que los agresores se drogan cerca de los vestidores, intimidan a vecinos y asustan a los niños que juegan en dicha cancha ubicada en la alcaldía de Benito Juárez.

close
search