PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Video: 'Así huele un paciente antes de morir'

Las perturbadoras revelaciones de una enfermera en TikTok que se hicieron virales

De la Redacción/El Diario

martes, 17 mayo 2022 | 10:39

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El enigma de la muerte es algo que rodea a los humanos desde el inicio de todos los tiempos, y existen personas que por su profesión tienen ventaja en este conocimiento. Tal es el caso de una enfermera que se muestra en TikTok.

La joven en cuestión estudió un posgrado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y aprovecha en su cuenta de TikTok para conversar con sus seguidores sobre el olor, color y sonido de la muerte en sí.

La mujer, que se identifica en la plataforma asiática como “AnneOr Pin”, revela unos cuantos secretos que se aplican en los hospitales para que el personal de salud pueda saber si un paciente tiene posibilidades de seguir con vida o partir de este mundo.

De acuerdo a la enfermera, en el momento cuando una persona está a punto de morir, se activan sensaciones muy características en los sentidos del olfato y la vista, además de otros aspectos que muchas personas experimentan los que vigilan a los enfermos terminales.

“La muerte se huele, se siente y se ve”, dice la enfermera para iniciar su perturbador video, y continúa:

Los pacientes que están a punto de morir, toman cierta coloración de piel que es muy característica. Cuando se empieza a dar el RCP, regularmente sabemos si ese paciente va a salir del paro cardiorespiratorio o no, por el tono de piel.

Según reseña El Gráfico, estas palabras generaron curiosidad en sus seguidores, y en solo minutos el video se llenó de comentarios de personas que le preguntaban sobre cómo era el olor de los pacientes que van a fallecer, así como algunos sonidos que emiten cuando están en estado crítico, por lo que la mujer decidió responder estas interrogantes.

Ella aclara que el olor de las personas en estados graves no se puede comparar con alguno que conozcamos en la vida cotidiana. Además de esto, dice que se sienten cosas extrañas en el ambiente, lo que se podría considerar como paranormal.

“Es un olor que no se puede comparar con ningún otro, incluso se siente. El ambiente se puede sentir lo que comúnmente conocemos como pesado, la energía baja (...) y el color es un color como cuando nos da náusea, vómito, mareo, que es como pálido, pero es como un pálido oscuro”, aseguró la mujer en su cuenta.

La especialista también comentó que las personas también hacen un ruido que se le conoce como estertor, y se produce por la acumulación de secreciones y que al no poder deglutir, emiten un sonido particular.

En los comentarios que dejaron en los videos, otras colegas confirmaron que ellas también experimentan lo mismo a la hora de atender pacientes en estado de agonía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search