Viral

Video: Arpista 'hipnotiza' a ciervo con su música

Un video muestra el instante en que una joven logra atraer la atención de un ciervo en un bosque de Canadá

Tomada de Internet

El Diario

lunes, 27 julio 2020 | 10:46

Canadá.- Un video viral muestra el insólito momento que vivió una mujer cuando tocaba el arpa en un bosque de Montreal, Canadá, y llamó la atención de un ciervo aparentemente hechizado por su versión de “The Sound of Silence” del conocido dueto Simon & Garfunkel,

El video fue originalmente compartido en Reddit por la usuaria u/Noomie90 con una descripción muy apropiada: “Mi sesión de arpa se convirtió en una película de Disney”.

En la grabación parece una especie de versión live-action de Bambi cuando el ciervo hace su aparición en el fondo de la toma y comienza a acercarse lentamente hacia la joven arpista llamada Naomi.

Sin embargo, el ciervo se asusta y escapa, espantando a la muchacha en el proceso, haciendo que deje de tocar el instrumento de cuerdas y saltando sorprendida hacia un lado saliendo de cuadro.

“Conozco muy bien el área donde grabé y sé que los ciervos suelen salir cuando cae el atardecer”, contó Naomi al portal Mashable a través de un mensaje directo enviado por Reddit. Instaló su cámara y la colocó apuntando hacia el bosque a la espera que apareciera en la toma.

“El sonido que hizo al correr me hizo pensar que iba a atacarme, por lo que reaccioné moviéndome al lado contrario”, precisó.