Video: Al ritmo de banda, niña dirige orquesta

La increíble energía y talento de Oxana Thaili para coordinar a sus compañeros se ha vuelto viral

Excélsior
viernes, 07 junio 2019 | 16:45

Tamaulipas.- Al igual que el amor y el dinero, el talento es algo que no se puede ocultar. Un claro ejemplo de ello es el asombroso espectáculo en que se convirtió una ceremonia en el jardín de niños Horacio Terán, en el estado de Tamaulipas.

La atención de todos se la llevó una niña de nombre Oxana Thaili, quien fue la encargada de dirigir la orquesta de su colegio al ritmo de banda, pero su energía y su talento natural para la música es lo que la hizo ganarse la admiración de todos.

En cada momento, además de dirigir la orquesta, la pequeñita no deja de bailar y transmitirle toda esa emoción a sus compañeritos. 




El video fue compartido en la página de Facebook de Ignacio Aveces, el video ya cuenta con más de 225 mil reproducciones y  comentarios en los que incluso señalan que la estudiante podría ser ‘la próxima Alondra de la Parra’.


Por su parte, la Subsecretaría de Educación Básica de Tamaulipas, publicó en su cuenta de Twitter todas las actividades que dicha escuela realizó como parte de la Ceremonia de Honores, donde también se presentó un grupo de danza que bailó al Son de la Negra.