PUBLICIDAD

Viral

Video: Agrede 'Lady Pizza' a empleados de restaurante que le pidieron usar cubrebocas

'¡Dame mi pizza culer#*&!', gritaba enfurecida mientras lanzaba objetos a los trabajadores

El Diario de Juárez

lunes, 08 junio 2020 | 11:49

PUBLICIDAD

Un video publicado en redes sociales muestra la agresión de una mujer a los empleados de una pizzería, quienes se negaron a venderle comida debido a que no portaba cubrebocas. 

La medida sanitaria para evitar contagios de coronavirus en el restaurante provocó la ira de la mujer quien sin pensar en las consecuencias se fue contra el cajero del local agrediéndolo con golpes e insultos.

El momento captado en video ocurrió dentro de un establecimiento en Naucalpan, y fue compartido en redes sociales en donde rápidamente la mujer se viralizó con el apodo "Lady Pizza", generando el rechazo de quienes consideran su reacción como agresiva y prepotente.

En la grabación se aprecia el momento en que la mujer entra a la pizzería y se dirige al mostrador en donde se encuentra el empleado.

“¿Quién me va a atender culero? ¿me vas a vender mi pizza? ¿No? ¿Seguro?”, expresa la joven instantes antes de aventarle servilletas y objetos que se encuentran en el mostrador.

En ese momento otro trabajador intenta calmarla y recibe golpes de parte de la clienta, momento que es presenciado por otros empleados, quienes se acercan para tratar de calmar a la mujer que no deja de lanzar objetos y gritar groserías. 

“Dame mi pizza culero. Estoy en mi derecho, si no ahorita voy a parar a una patrulla”, gritaba ante la presencia de otros comensales. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search