PUBLICIDAD

Viral

Video: Pide pizza para que repartidor lo ayude a recostarse

El abuelito tiene dificultad de movilidad y, al estar solo, suele pedirle a los trabajadores que le hagan el favor de trasladarlo a su cama

De la Redacción/El Diario

jueves, 09 junio 2022 | 13:15

PUBLICIDAD

Cancún.- Un repartidor de pizza de Cancún, Quintana Roo, se llevó los aplausos de usuarios en redes sociales luego de que compartiera cómo ayudó a un adulto mayor, publicó El Imparcial. 

A través de su cuenta de TikTok, el joven identificado como Edilberto (@ed7uno) indicó que un hombre de la tercera edad ordenó una pizza a domicilio para que el repartidor lo ayudara a acomodarse en su recámara.

Según lo publicado en sus redes, el abuelito tiene dificultad de movilidad debido a que padece de una embolia y, al estar solo, suele pedirle a los trabajadores que le hagan el favor de trasladarlo a su cama.

En la grabación se puede observar cómo el joven carga al abuelito y lo sienta sobre la cama tal y como se lo pidió, para después pasarle la pizza y pueda consumirla.

Edilberto escribió una reflexión sobre las situaciones que los repartidores de comida viven durante sus jornadas de trabajo, por lo que pidió comprensión a los consumidores cuando un pedido se demora.

El video rápidamente se viralizó en TikTok, donde hasta el momento cuenta con más de 80 mil me gusta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search