Viral > Wtf

Video: ¡Increíble! Niño gimnasta hace 15 acrobacias hacia atrás en 5 segundos

El video ya ha acumulado más de 25 millones de vistas

Agencias

viernes, 12 marzo 2021 | 12:22

Ciudad de México- Existen niños con un talento innato para diversas acciones, en clases de ciencias, deportes o artes; todos se caracterizan por tener algunos. Sin embargo, un niño asombro a miles de usuarios de TikTok, al realizar más de una decena de acrobacias en tan solo 5 segundos.

El video fue compartido por un usuario de TikTok y ya cuenta con más de 2 millones de likes, 87 mil comentarios y  más de 107 mil personas lo han compartido.

En el clip se observa como el pequeño niño con un poco de ayuda de su entrenador realiza 15 acrobacias hacia atrás en menos de cinco segundos; el video es tan impresionante que ha tenido más  de 25 millones de vistas.

Sin duda, el niño tiene una agilidad bastante desarrollada; solo el clip comenzó a grabarse el pequeño realizó las acrobacias tan rápidamente que apenas son perceptibles para la cámara. 

Lo que logró realizar el niño acróbata impactó tanto a los internautas, que algunos aseguraban que todo se trataba de un video editado, para que se lograra ver de esa manera.

El talento para la gimnasia a su corta edad ya está bastante desarrollada; sin duda alguna, si continúa esforzándose  y con dedicación logrará llegar muy lejos en el deporte y tendrá oportunidades a nivel internacional.

close
search