Viral

Vicente Fernández envía mensaje navideño y de fin de año

Publica video en el que canta Mujeres divinas

El Diario de Chihuahua

jueves, 26 diciembre 2019 | 17:34

El cantante Vicente Fernández envía mensaje navideño y de fin de año: “No crean que se me olvidó este día tan importante", además, agradeció el apoyo a sus fans. 

El mensaje que este 25 de diciembre subió "Chente" a su cuenta de Facebook, dice: “A toda mi familia que me sigue en las redes, no crean que se me olvidó este día tan importante. Les deseo una muy feliz navidad y que el año venidero los haga pedazos la dicha y los destroce la felicidad. Que Dios los bendiga”.

En tan solo 40 minutos, el mensaje del popular cantante había llegado a más de 21 mil vistas. Esto se suma al video que subió la noche de este martes, donde desde su casa canta Mujeres divinas, acompañado de un mariachi, que, sin el clásico traje, sigue la potente voz del "Charro de Huentitán".

Las imágenes llevan el siguiente texto: “Feliz Navidad, gracias por el apoyo de tantos años. Les deseo bienestar, salud y amor en estas fiestas decembrinas. ¡Los quiero! El video se ha compartido más de 500 mil veces en redes sociales.

close
search