PUBLICIDAD

Viral > Trending

'Viajero en el tiempo' aseguró que hoy habrá una invasión extraterrestre

Dijo que una raza alienígena sumamente hostil vendrá a recuperar la Tierra y no vamos a ganar

El Diario

jueves, 23 marzo 2023 | 10:40

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

El tiktoker Eno Alaric, quien asegura ser un viajero en el tiempo que viene del año 2671, aseguró que hoy jueves 23 de marzo la Tierra experimentaría una invasión extraterrestre, dando detalles precisos de la raza alienígena que visitaría el planeta azul, provocando una ola de memes en redes sociales.

A través de su cuenta de TikTok (@radianttimetraveler), el autonombrado “viajero en el tiempo” aseguró el pasado 29 de diciembre que “una raza alienígena sumamente hostil vendrá a recuperar la Tierra y no vamos a ganar”, diciendo también que el mundo como lo conocemos verá su final este mismo jueves.

“¡Atención! Sí, soy un viajero del tiempo real, el mundo acabará pronto. Una especie alienígena muy hostil vendrá para recuperar la Tierra, no ganaremos”.

Por otro lado, el tiktoker que se ha hecho famoso en redes sociales por sus supuestas profecías “apocalípticas” aseguró que otra raza alienígena llamada “The Champion“, cuyo mundo también fue destruido por los hostiles, vendrán al planeta Tierra para rescatar a algunos humanos de la invasión extraterrestre.

Precisamente, Eno Alaric confirmó que 8 mil personas serían transportadas a un planeta habitable hoy jueves 23 de marzo. En un video posterior, dijo que los aliens salvadores sólo elegirán a los mejores de la raza humana para salvarla de la destrucción.

Más de un millón de personas vieron la profecía de una invasión extraterrestre y durante tres meses marcaron la fecha para comprobar si lo dicho por el extravagante tiktoker se hacía realidad una vez llegada la primavera y en los videos del “viajero del tiempo” no se han hecho esperar los reclamos de que nada ha pasado.

Las redes se llenan de burlas contra el “viajero del tiempo”

“Ya es 23 y nada“, “aquí esperando que ‘el campeón´me escoja” y “gente, ya estoy con ellos” son algunos de los comentarios que han comenzado a abarrotar el video de Eno Alaric, quien ha acumulado más de 370 mil seguidores en TikTok gracias a sus videos de teorías conspirativas y profecías alienígenas.

Así como ha tenido seguidores, el “viajero del tiempo” que predijo una invasión extraterrestre catastrófica se ha hecho de detractores y se hizo acreedor de múltiples burlas en otras redes sociales. Los usuarios sólo esperaban el 23 de marzo para publicar sus mejores memes.

Las profecías del tiktoker llegaron unos meses antes de que el medio estadounidense, NY Post, asegurara que un borrador de documento escrito por el Pentágono sugería la existencia de una nave nodriza que estaría enviando minisondas a la Tierra, lo que despertó aun más el morbo de la gente por la posibilidad de una invasión extraterrestre.

El plazo acaba hoy y, hasta el momento, no se ha reportado ningún avistamiento de naves extraterrestres en el cielo de la Tierra, mientras los usuarios de redes sociales se impacientan y burlan cada vez más. Por si fuera poco, el propio Eno Alaric confirmó la llegada de aliens unas horas antes de la fecha marcada.

En esta ocasión, confirmó el nombre de la raza invasora: “Los Distantes“. Asimismo, aseguró que los encargados de la invasión extraterrestre fue la encargada de construir la Pirámide de Giza para reafirmar su poder, pero con el paso del tiempo se volvieron más avanzados de lo que creían.

“Están en su camino de regreso a nuestro planeta y provocarán las primeras batallas en el espacio para los humanos”, mientras que remató diciendo que los elegidos serán 200 doctores, mil granjeros y mecánicos. Ya es 23 de marzo y no hay señales de que esto ocurra.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search