Vestida de novia le llora a su prometido en la tumba

El hombre fue asesinado dos semanas antes de casarse

Agencias
miércoles, 13 marzo 2019 | 13:53

Una joven vestida de novia visitó la tumba de su prometido, que fue asesinado por un hombre cuando robó su Xbox, en Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

Un día después de la fecha en la que se casaría con Mohammad Sharifi, Sara Baluch, joven de 22 años, fue al cementerio y no pudo contener el llanto, de acuerdo con el sitio Times Free Press.

Dos semanas antes, el 19 de febrero, su novio de 24 años fue baleado por un hombre a quien él le intentaba vender un Xbox, en un estacionamiento de un complejo de departamentos.

“Se suponía que estaríamos juntos", lamentó Sara al mirar la foto de su novio.

Sara estaba rodeada por sus familiares cuando se arrodilló junto a la tumba y comenzó a llorar.

La mujer comentó a la prensa que durante un mes después que se conocieron, Mohammad le había pedido en ocasiones que fueran novios, sin embargo, ella se negaba argumentando que se encontraba concentrada en la escuela, por lo que no quería estar en una relación. "Pero él nunca se rindió, y finalmente, ella aceptó", cuenta.

“Sé que esto suena como una película y que no puede ser verdad, pero esa noche, sabía que era él. ¡Y él también!", contó Sara al diario en una entrevista realizada el 27 de febrero.

Ella fue la primera en arribar al hospital el día que le dispararon a Mohammad. Una enfermera fue la que le dio la terrible noticia.

“Se sentó a mi lado. Me tomó la mano y dijo: ´Lo siento mucho. Le dispararon. No lo logró´".