PUBLICIDAD

Viral > Trending

¿Vendrá RBD a El Paso? Estos son los últimos detalles

'Soy Rebelde World Tour' ha desatado muchas especulaciones

De la redacción

jueves, 12 enero 2023 | 12:35

Tomada de Internet Tomada de Internet | La publicación en el sitio oficial de la gira

PUBLICIDAD

Desde que Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez confirmaron su reencuentro sobre los escenarios se han posicionado entre las principales tendencias de redes sociales por su estrategia publicitaria, la negativa de Alfonso Herrera y el recién anunciado embarazo de la protagonista de telenovelas.

Entre dimes y diretes en redes sociales se viralizó un cartel que supuestamente confirmaría las ciudades donde se presentará la agrupación este 2023, entre ellas El Paso, Texas, de acuerdo con la nueva información que publicaron en su sitio oficial Soyrebelde.world.

Y es que la agrupación que lanzó éxitos como Sálvame, Ser o parecer y Nuestro amor, actualizó su fan page pedir que los habitantes de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México accedan al sitio el próximo 19 de enero en punto de las 19:00 horas al igual que los estadounidenses de Chicago, Arlington y Houston.

Quienes se encuentren en Los Ángeles, Las Vegas y El paso deberán conectarse a las 5:00 y 6:00 pm, mientras que los neoyorquinos y oriundos de Miami deben entrar a las 20:00 horas. Las instrucciones también son para los fanáticos brasileños; quienes se encuentren en Río de Janeiro y San Paulo podrán entrar al sitio web en punto de las 22:00 horas.

Aunque la agrupación no confirmó que se visitará dichos países con su espectáculo, dejó entrever la posibilidad gracias a que solamente se pidió que sus fanáticos de esas naciones presten atención a su anuncio mundial.

Otro dato que levantó sospechas fue que anunciaron un recinto o centro público por cada ciudad. En CDMX colocaron al World Trade Center, en Guadalajara pusieron Glorieta de La Minerva y en Monterrey agregaron al Pabellón M. No obstante, estos datos podrían referirse a los espacios donde anunciarán todos los detalles sobre su tour.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search