Viral > Wtf

Venden en redes a niños Dios vestidos de Goku, Joker y más

La lista de precios varía desde los 450 hasta los 600 pesos

El Diario

martes, 21 enero 2020 | 14:42

Agencias Agencias

Ciudad de México.- Una serie de publicaciones se han hecho virales en Morelos, donde en grupos de venta en Facebook, se ofrecen “niños Dios” customizados con personajes como el Joker o Goku.

La oferta comienza en grupos dedicados a la venta de artículos en municipios como Cuernavaca o Jiutepec, donde se ofertan los “niños Dios customes”.

Los precios varían dependiendo el personaje que se desea adquirir, los cuales son de series de caricaturas como Dragon Ball, personajes de comics y el cine como Superman y el “Joker”, con la indumentaria de aquél que interpretaría Joaquin Phoenix en la reciente película con el mismo nombre. Y hasta de Freddie Mercury, vocalista de Queen.

La lista de precios varía desde los 450 hasta los 600 pesos.

  1. Freddie Mercury $500 
  2. Goku $450
  3. Guason $600
  4. Leono (Thundercats) $500
  5. Superman $450

En redes sociales, usuarios critican este tipo de artículos, mientras que otros los aplauden.

Unotv.com contactó a uno de los vendedores, quien por medio de redes sociales nos informó que la venta consiste en elegir el modelo que se desea, ponerse de acuerdo sobre un punto de reunión en sitios como Jiutepec, Cuernavaca o Cuautla y concretar la venta.

Los vendedores manifestaron que se usan figuras de cerámica, como cualquier otra, solo que se adapta al personaje que tu eliges comprar.

Mencionaron que además de los modelos presentados cuentan con distintas versiones de niños Dios disfrazadas de luchadores, con tatuajes y hasta una versión reciente de Baby Yoda 

Morelos ya había tenido un caso de polémica en torno a la figura del niño Dios, luego que en diciembre de 2018, también en redes sociales, se hizo viral  el robo de la figura del nacimiento del módulo de información en la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata en el estado de Morelos.

Según testigos que compartieron la noticia, un grupo de jóvenes que salió de un bar, robó la figura de un nacimiento instalado por los artesanos del lugar, y se tomaron fotos con ella mientras seguían con la fiesta.

Mientras que, en 2018 también, debido por la fiebre futbolera y días antes que México se enfrentara con Alemania y Corea en el Mundial de Rusia 2018, algunos habitantes de la Ciudad de México acudieron a la iglesia de San Gabriel Arcángel para pedir al Santo Niño que concediera el triunfo al equipo tricolor.

 

close
search