Venden Biblia 'autografiada' por Trump en 325 dólares

El vendedor, usuario de eBay, aseguró que el producto incluía un certificado de autenticidad

El Diario de Juárez
martes, 12 marzo 2019 | 18:56
Tomada de internet

La copia de una Biblia supuestamente autografiada por el presidente estadounidense Donald Trump se vendió el lunes por 325 dólares, una baja de los 525 dólares que se pedían originalmente por ella, reportaron medios estadounidenses, publicó El Universal.


Se desconoce si la firma sobre el libro es del mandatario, señalan medios.


El vendedor, identificado como GraphicwizardCollectibles, aseguró que la Biblia fue autografiada por Trump cuando éste aún era candidato presidencial, en 2016, y que incluía un certificado de autenticidad, aunque medios como WMC 5 Action News resaltaron que no se mostraron fotos del certificado.

Hace unos días, Trump estuvo autografiando Biblias durante su visita al condado de Lee, en Alabama, un estado afectado por una serie de tornados que dejaron 23 muertos. También autografió gorras con la leyenda “Make America Great Again”.

No es el único artículo supuestamente autografiado por Trump que se vende en eBay. Anteriormente, también se vendió por 25 mil dólares un libro que el mandatario habría firmado para su madre y su padre, así como un programa del día de la inauguración autografiado aparentemente no sólo por Trump, sino por el vicepresidente Mike Pence, por poco menos de 10 mil dólares, de acuerdo con el portal AI.com.

Entre los “coleccionables” de Trump que han circulado en internet también destaca una pelota de los Washington Nationals, por la que se pidieron

295 dólares, y otros artículos ofertados por entre 10 y 50 dólares.

Se desconoce si los autógrafos realmente son del mandatario. No obstante, eso no ha parecido preocupar a los compradores.