Viral

Utiliza Fox fotografía montada para criticar gobierno de AMLO

La fotografía original fue publicada ayer martes por la Secretaria de Economía, Graciela Márquez

Reforma

miércoles, 05 junio 2019 | 19:37

Tomada de Twitter

Ciudad de México— El expresidente Vicente Fox retomó un meme sobre la reunión de funcionarios mexicanos con Nancy Pelosi, líder de la Cámara de Representantes de EU, para criticar al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En la imagen se observa a los representantes del Gobierno de México sentados a la mesa en un supuesto bar.

"Se atienden bien, muy bien a pesar de la crisis!!! Donde quedó la austeridad y la medianía. López, más soluciones y menos dispendio", escribió el ex Mandatario en su cuenta de Twitter.

Un usuario de dicha red social contestó la publicación del expresidente: '¿Señor, si sabes que es un meme, un fotomontaje? ¿Ya tomó su medicamento, todo bien?', publicó.

La fotografía original fue publicada ayer martes por la Secretaria de Economía, Graciela Márquez, tras dialogar con Nancy Pelosi.

"La líder de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, recibió a la delegación mexicana en Washington, D.C. Sostuvimos una excelente conversación sobre la ratificación del #TMEC", tuiteó.

Esta imagen ha desatado críticas debido a que en ella aparece Roberto Velasco, vocero de la Secretaría de Relaciones Exteriores, comiendo cacahuates durante el encuentro con Pelosi, por lo que fue bautizado en redes sociales como #LordCacahuates.

Desde la semana pasada, una comitiva encabezada por el Canciller Marcelo Ebrard se encuentra en EU para negociar la decisión del Presidente Donald Trump de imponer aranceles a productos mexicanos como represalia por no detener a migrantes. 

close
search