Viral > Trending

'Una hablada más y voy y te mato, cabrón'

Una maestra desesperada por no poder controlar a uno de sus alumnos lo amenaza de muerte frente al grupo

El Diario de Juárez

jueves, 06 junio 2019 | 13:15

Reynosa, Tamaulipas.- Desesperada por no poder controlar a uno de sus alumnos, una maestra del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) 131, amenaza con matarlo, si no se calla, publicó El Universal. 

Por medio de un video que los propios alumnos subieron a redes sociales, se muestra a la maestra explicar a un joven que no ha entregado siete trabajos, por lo que tenía un cero como calificación.

El alumno se acerca al escritorio de la maestra para comprobar que tenía trabajos pendientes, mientras la docente cuestiona a la clase si les había pedido sacar copias a lo que los demás jóvenes responden afirmativamente.

Fue entonces cuando otro alumno intercede por su compañero por lo que la maestra le pide que se calle.

"Cállate, vuelve a hablar y te repruebo. Cómo te llamas, cómo te apellidas", cuestiona la maestra. Galicia, responde el alumno.

Acto seguido, la maestra le pide al alumno, que se encontraba cerca del escritorio, que pase a su lugar y al otro joven, le grita que se vaya ya que tiene un cero como calificación.

"Que se vaya a sentar, no me entiende. Llévese su trabajo. Y usted, váyase tiene cero. Una hablada más y voy y te mato, cabrón. Lárgate, no me importa que no me respetes, obedece y lárgate, cállate tú estúpido, malvado", le grita la maestra.

Hasta el momento, directivos del plantel educativo no han informado las acciones que se tomarán tanto con los alumnos como con la maestra.

Sin embargo, el video ha cobrado relevancia en redes sociales.

Notas de Interés

close
search