Viral > Trending

Tuvo como último deseo beber una cerveza con sus hijos; la imagen se hizo viral

Hablaron de la familia, bebieron y el hombre falleció durante la noche siguiente

El Diario de Juárez

miércoles, 27 noviembre 2019 | 12:41

Agencias

Appleton – Un hombre de 87 años de Appleton, Wisconsin, llamado Norbert Schemm, pasó varios días en el hospital por problemas de salud, propias de su edad. Su situación fue empeorando conforme pasaban los días, por lo que habló con los médicos y con su familia para que le cumplieran su última voluntad: poder beberse un tarro de cerveza con sus hijos.

Los doctores accedieron a la petición de Norbert, la cual quedó inmortalizada en una foto y que uno de sus nietos decidió compartir en Twitter.

“Mi abuelo falleció hoy. Anoche todo lo que quería era tomar una última cerveza con sus hijos”, escribió uno de sus nietos de nombre Adam Schemm.

La publicación de Adam se hizo viral en cuestión de horas, alcanzando así más de 300 mil likes y superando los 35 mil comentarios, en su mayoría donde los usuarios recordaron a sus familiares queridos que ya han partido de este mundo y con quienes vivieron algún momento similar.

“Ese momento significó mucho para mi abuelo. Puedes decir que todos saben lo que va a pasar, y sólo quieren disfrutar de estar juntos. Todos tienen esa mirada”, declaró Adam en entrevista para el portal web Today de CNN.

“Fueron los últimos 90 minutos juntos. Bebieron cerveza y hablaron de la familia y él hizo que todos prometieran cuidar de mi abuela. Estuvieron casados durante 65 años”, agregó.

Schemm tenía cáncer de colon en etapa 4 y murió a la noche siguiente.

close
search