PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Traía dos migrantes en su auto y le coqueteó a policía para evitar arresto

Lidia Elizabeth Badillo fue detenida y enfrenta cargos por contrabando de personas

El Diario

sábado, 22 abril 2023 | 11:13

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Una mujer que llevaba dos migrantes ilegales en su automóvil intentó coquetear con un policía para intentar evitar su arresto. 

El incidente ocurrió la semana pasada en Texas y quedó registrado por la cámara corporal del oficial.

El hecho ocurrió cuando dos agentes detuvieron el vehículo de Lidia Elizabeth Badillo en la noche del 12 de abril en una parada de tráfico en el condado de Jim Hogg. Luego de conversar con ella y revisar su licencia de conducir, sospecharon que las dos personas que la acompañaban eran dos migrantes.

Mientras uno de los policías revisaba las licencias de conducir de las otras dos mujeres, Badillo sonrío y lo miró fijamente antes de decirle que tenía unos ojos bonitos y que era "muy guapo", según se observa en el video. El oficial no se distrajo con los halagos y logró descubrir que las licencias, supuestamente de Texas, eran falsas. Según el DPS, estos documentos fueron utilizados para pasar por un puesto de control de la Patrulla Fronteriza en la ciudad texana de Falfurrias.

Badillo, de 38 años, fue arrestada y la culparon de tráfico de migrantes. Inicialmente había asegurado que las otras dos mujeres eran sus amigas y que se conocían desde hacía varios meses. Sin embargo, posteriormente admitió haberlas recogido en un escondite en la ciudad de Mission (Texas) y detalló que eran inmigrantes de El Salvador ingresadas ilegalmente al país.

Una vez que lograra pasar el puesto de control de Falfurrias, Badillo planeaba encontrarse con otro conductor, que debía llevar a las indocumentadas a la localidad de Corpus Christi, en ese mismo estado, recoge Fox News. Las dos migrantes fueron remitidas a la Patrulla Fronteriza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search