PUBLICIDAD

Viral > Trending

Tiktoker se mete a casa abandonada de los Arellano Félix

El video que muestra el interior de la mansión del 'Doctor' cuenta con más de 6 millones de reproducciones

El Diario

lunes, 22 mayo 2023 | 13:09

Cortesía

PUBLICIDAD

El tiktoker Fherzho Alvarado grabó el interior de la casa abandonada de Eduardo Arellano Felix, alias el “Doctor”, miembro del Cártel de Tijuana que fue detenido en 2008. Actualmente, el video cuenta con 6.3 millones de reproducciones.

En el video de Fherzho Alvarado se ve que la casa de los Arellano Félix, ubicada en Tijuana, se encuentra deteriorada después de tantos años de abandono. Aunque la mansión no está habitada desde la detención del “Doctor”, en el lugar aún quedan algunas pertenencias.

Dentro de la cocina, el refrigerador ya no funciona, pero en su interior aún hay alimentos. Según menciona el tiktoker, en el lugar hay un fuerte olor a comida descompuesta, excremento y humedad.

En la parte que era el cuarto de una de las hijas de Eduardo Arellano Félix se ven juguetes tirados en el piso. Uno de los objetos que más llama la atención es una carta que escribieron las pequeñas para regalársela al “Doctor” en Navidad.

Según relata Fherzo, durante todos estos años, varias personas han visitado la casa abandonada de los Arellano Félix y han pintado algunas paredes. Incluso, algunos indigentes la han utilizado como refugio temporal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search