Viral

Thalí García también se quitó los implantes de seno

La actriz de 'Silvana sin lana' y 'El señor de los cielos' decidió revertir su aumento de busto

Agencias

miércoles, 12 febrero 2020 | 19:10

Michelle Renaud dio a conocer hace unas semanas que decidió quitarse los implantes de seno para conservar su salud. Su decisión rápidamente generó polémica por la importancia que la industria de la televisión da a la belleza, pero también motivó a otras actrices para decir “no” a las operaciones estéticas.

Fue el caso de Thalí García, conocida por sus actuaciones en producciones de Telemundo como Silvana sin lana y El señor de los cielos, quien esta semana dio a conocer que se sometió a un nuevo procedimiento quirúrgico para retirarse los implantes que se colocó en el busto hace 10 años.

“Hoy es un día muy fuerte para mí, importante & lleno de esperanza”, escribió Thalí en su cuenta de Instagram previo a su intervención.

La actriz indicó que fue hace una década cuando decidió ponerse implantes porque “fui víctima de los estándares de belleza que nos venden por todos lados, aparte muchos me sugerían que tendría más trabajo si ‘mejoraba mi imagen’, ya saben; la televisión es exigente”.

 

(Foto: Instagram)

Añadió que, al igual que Michelle Renaud, prefirió revertir el aumento de busto porque desde hace unos años padece malestares originados de la operación estética, como problemas hormonales severos, sobre todo en la tiroides y daños en su visión del ojo derecho.

“Todo esto para mí era muy extraño, mi salud siempre había sido muy buena y de unos años para acá: todos los días me veía la cara hinchada y el cuerpo inflamado, en general con mucha retención de líquidos”, añadió la joven.

Ante los constantes malestares, prefirió contrarrestar los efectos secundarios y revertir la operación que se hizo hace 10 años, así que fue operada ayer por la tarde.

Agradeció a Renaud por la valentía que mostró al quitarse los implantes y contar su testimonio que ayudará a muchas más. También reconoció la atención que ha recibido por parte de los médicos que la atendieron en todo este proceso.

“¡Y si tienes implantes y te sientes ’rara’, acude a un médico pronto! Espero que sean más y más mujeres que se sumen a alzar la voz sobre el daño que pueden ocasionar los implantes a la salud…”, recomendó la actriz de 29 años.

(Foto: Instagram)      

 Aclaró que los problemas con los implantes no le ocurren a todas las mujeres: “No es en todos los casos y no depende de la marca del implante, depende de cada organismo”.

 A finales de enero, Michelle Renaud compartió su decisión de retirarse los implantes de seno que tenía para mejorar su salud y calidad de vida.

 "En un sueño me dijeron que tenia ‘veneno en el pecho’ y me hizo mucho click, así que le pedí señales a mi mamá y justo una amiga subió un video de que se había quitado los implantes por el ‘Breast Implant Illness’ (Enfermedad del implante mamario). Me impresionó que eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos”, explicó al inicio de la publicación, en al que compartió una fotografía topless, ocultando sus senos con las manos.

Michelle comentó que fueron tres pensamientos los que le dieron fuerza “para volver a ser plana”:

“La estética jamás estará por encima de mi salud. ¿Cómo puedo enseñarle a mi hijo a amarse a si mismo y a su cuerpo? ¡con implantes en mi cuerpo! Si llego a tener una hija y es plana, qué mensaje le iba a dar ¿Opérate? Total que me di cuenta que tener implantes no iba con mi amor propio ni mi estilo de vida, era poner en riesgo a la mamá de Marcelo”.

 

(Foto: Instagram)

Renaud dijo que en todo momento contó con el apoyo de su pareja (el actor Danilo Carrera), a quien le agradeció y detalló que acudió con varios doctores que le decían que no existe la enfermedad del implante mamario, publicó Infobae.

close
search