Viral

Tacos al pastor causan malestar a pilotos de la F1

Revelaron que los miembros de McLaren, Renault y Toro Rosso habían batallado más con la comida mexicana

Reforma

sábado, 26 octubre 2019 | 11:58

Reforma

Ciudad de México— Deleitarse con tacos mexicanos y echarle salsa a la comida está haciendo estragos en el Gran Premio de México.

Pilotos y miembros de equipos de la Fórmula Uno, además de otras categorías, han sufrido problemas de estómago además de deshidratación en las últimas horas, por lo que el Comité Organizador ya puso a disposición el servicio médico.

Estos días pudimos ver a pilotos probando los famosos tacos al pastor, algo que al parecer les pegó de inmediato.

Cabe recodar que el jueves se realizó una fiesta, como todos los años, en donde dieron tacos de guisado y estaban invitados todos los equipos.

Albert Fabrega, una analista de F1, dio a conocer esta mañana, previo a la sesión de prácticas, que miembros del McLaren, Renault y Toro Rosso habían batallado más con la comida mexicana.

"Los equipos que más han sufrido el virus son McLaren, Renault y Toro Rosso. También Pierre Gasly. De momento lo están preparando para una sola vuelta de instalación y esperar que mejore. Ayer Tatiana Calderón no pudo disputar los libres de Porsche por el mismo problema", escribió el analista.

El Comité Organizador no es encargado del catering, pero ya puso a la disposición de los equipos el centro médico del Autódromo Hermanos Rodríguez.

close
search