Viral

Tachan a Facundo de racista

El conductor Facundo entrevistó a Bong Joon-ho, director de Parásitos (Parasite), sin embargo por su actitud, fue acusado de racista por usuario de la redes

Agencias

lunes, 10 febrero 2020 | 18:00

Ciudad de México.- Fueron sólo unos segundos pero ya están cobrando factura en redes sociales; el conductor Facundo, enviado de Azteca a la alfombra roja de los premios Oscar, se dirigió a Bong Joon-ho, director de Parásitos (Parasite), para hacerle una entrevista

En dicho momento, comenzó diciendo que podían hablarle en coreano si quería y cuando el director le dijo que sí, este quiso imitar los sonidos del idioma y al final soltó un "hola", en coreano.

Aunque el director no se mostró enojado al respecto, los usuarios de Twitter consideraron una falta de respeto, e incluso un tanto racista, la manera de Facundo de abordar al realizador, considerado uno de los más prestigiosos actualmente.

"Le debemos una disculpa a Corea del Sur y principalmente al director Bong Joon-ho por haberse topado con el personaje más pen... de la televisión mexicana, Facundo", dijo en Twitter una de las personas indignadas por el trato del conductor al cineasta.

Otros más hicieron hincapié a que en general, su conducción era pésima, sus bromas sin chiste y que él no era el más indicado para estar en un evento tan importante como este, publicó El Imparcial.

close
search