Viral > Trending

Surgen burlas por propaganda de Guardia Nacional

El emblema del emperador azteca fue revelado esta mañana con motivo de la Ceremonia de Inauguración de la GN

Reforma

domingo, 30 junio 2019 | 19:38

Tomada de Twitter

Ciudad de México— Usuarios de redes sociales se burlaron de la propaganda de la Guardia Nacional donde aparece el emperador azteca Cuauhtémoc, pues la han comparado con la marca de una cerveza mexicana. 

"Parece cerveza indio", comentó el usuario Eric Rodríguez.

"Cervezas, no balazos", escribió Luis Manuel Silva en Twitter.

"Es la mejor estrategia, poner borrachos a los delincuentes, pero todo critican", ironizó el usuario Rodrigo Go!! en su red social.

"Lo difícil de entender de la 4T es que ahora a Cuauhtémoc lo simbolizan como emblema de la Guardia Nacional. ¡Qué ridículo! Mejor prepárense un anuncio de cerveza", dijo Mario Sax en Twitter.

El emblema del emperador azteca fue revelado esta mañana con motivo de la Ceremonia de Inauguración de la Guardia Nacional en el Campo Marte, evento en el que pudo apreciarse dicha imagen a las espaldas del Presidente Andrés Manuel López Obrador durante su discurso.

El Gobierno federal decidió emplear la imagen de Cuauhtémoc, pues, afirman, simboliza las convicciones de la Guardia Nacional.

"Cuauhtémoc, héroe de los mexicanos, simboliza la defensa de la patria y la protección del pueblo, convicciones de la Guardia Nacional", puede leerse en la propaganda. 

close
search