PUBLICIDAD

Viral

Subastará exstripper ¡calzones del príncipe Enrique!

La subasta se realizará este jueves 11 de julio en el Hustler Club de Larry Flynt en Las Vegas, donde se cree que el británico estuvo de fiesta en 2012

Agencia Reforma

lunes, 08 agosto 2022 | 12:17

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Las épocas del Príncipe Enrique como un joven amante de la fiesta y el desenfreno en lugares como Las Vegas dejó muchas memorias, pero también recuerdos físicos que seguro más de un coleccionista quisiera tener.

Justo esta semana existe esa oportunidad, y es que una exstripper, que afirma que Enrique le entregó su ropa interior después de desnudarse en la suite de un hotel de Las Vegas hace 10 años, está subastando la curiosa prenda por una jugosa cantidad de dinero.

La exbailarina exótica Carrie Reichert le dijo al diario The Mirror hace unas semanas que espera que los calzones negros del Príncipe sean un recordatorio del "Enrique divertido" antes de que se se volviera "aburrido".

"Cuando salía de fiesta en Las Vegas, todos lo amaban y adoraban sus ganas de divertirse", dijo la mujer de 43 años a la publicación.

"Enrique se ha vuelto tan aburrido, es una verdadera lástima. "Al menos estos calzoncillos son un recordatorio de cómo solía ser Cuando Enrique era el Príncipe divertido".

Una subasta... ¿Benéfica?

La subasta se realizará este jueves 11 de julio en el Hustler Club de Larry Flynt en Las Vegas, donde se cree que el británico, que ahora tiene 37 años, estuvo de fiesta en 2012.

"Es una pena que él esté tan serio estos días. Incluso como padre casado de dos hijos, debería soltarse un poco de vez en cuando, lo que queda de él de todos modos", dijo Carrie sobre Enrique.

La curiosa subasta ocurrirá una década después de que el nieto de la Reina Isabel II fuera fotografiado en la llamada Ciudad del Pecado mientras abrazaba a una mujer en una habitación de hotel.

Antes de que surgiera la subasta, Carrie Reichert prestó los canzoncillos negros del Príncipe al Museo del Patrimonio Erótico de Las Vegas para su exhibición pública.

Las ofertas en línea de este y otros productos, como el traje de baño y el vestido que usó Carrie cuando estuvo con Enrique, comienzan este jueves con una oferta inicial de 10 mil dólares.

Si la puja alcanza los 800 mil dólares, de acuerdo con la página oficial del lugar, el ganador también recibirá una botella vintage de Dom Pérignon Rose de 1996 envuelta en oro de 24 quilates.

¿Lo más curioso del asunto? Según TMZ, una parte de las ganancias de la subasta se destinará ¡a Archewell, la organización benéfica de Enrique y Meghan Markle!

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search