Viral

'Soy uno de los dueños', dice Bisogno tras ser visto en antro gay

El conductor explotó en redes sociales y aclaró la situación

Agencias

martes, 11 febrero 2020 | 17:58

Ayer Daniel Bisogno se vio envuelto en la polémica luego de que el reportero Gabriel Cuevas asegurara haberlo visto en un bar gay llamado Furia, acompañado de un hombre mucho más joven que él durante el pasado fin de semana. 

El tema trascendió luego de que las declaraciones coincidieran con las antes dichas por su colega el periodista Jorge Carbajal, quien afirmó en su canal de Youtube que el conductor de Ventaneando ya tiene nuevo novio, y aseguró que se trata de un hombre joven. 

“Que ya trae nuevo novio“, dijo Carbajal, por lo que Felipe Cruz le cuestionó si su nueva pareja es joven, a lo que respondió que sí. “Ni modo que vaya a andar con Pedro Sola”, mencionó. 

Las declaraciones generaron molestia en Bisogno, quien no dudó en tomar sus redes sociales para arremeter contra los periodistas, amenazando con que a la próxima vez que hablen de él tomará acciones legales. 

“De verdad qué hay gente estúpida y sin oficio en este medio, el problema es que cualquier gata ya se siente reportera o YouTuber, si a decir mam*das díganlas bien! Yo soy uno de los dueños del bar del que hablan! (pendejos). Primera y última vez que lo digo! A la otra va legal! (sic)”, aseguró. 

En las redes sociales del conductor, aparecen videos del club nocturno Furia, donde aseguraron haberlo visto en compañía de su supuesta pareja, publicó El Siglo de Torreón. 

close
search