PUBLICIDAD

Viral > Trending

Siguió a su esposo y lo encontró en motel con su mejor amigo

Después de 9 años de casados y dos hijos en común, le confesó que era gay

El Diario

jueves, 24 noviembre 2022 | 11:53

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- En los últimos días se viralizó en redes la historia de una mujer que descubrió que su esposo era gay y la engañaba con un amigo.

La usuaria de TikTok Marisela Ruiz, fue la encargada de compartir la historia que le llegó a ella por medio de confesiones de una de sus seguidoras; en el relato, la mujer cuenta que se enteró de la orientación de su marido y ahora este último vive feliz con su nueva pareja, que anteriormente presentaba como su mejor amigo.

Según cuenta, su pareja con quien llevaba 9 años de casada y tiene dos hijos, comenzó a actuar de forma muy extraña e inventarse excusas para salir de casa de forma frecuente, culpando al trabajo.

Ella comenzó a sospechar de una infidelidad, pero nunca se imaginó que la otra parte también fuera un hombre, hasta que una noche lo siguió y lo descubrió recogiendo al mejor amigo para luego entrar juntos a un motel.

Logró entrar al establecimiento y los sorprendió en la habitación. El hombre le pidió perdón de rodillas y le confesó que era gay.

Aunque ya logró perdonarlo, tuvo que acudir al psicólogo para superar el trauma que le generó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search