PUBLICIDAD

Viral > Trending

¡Si no pagas no vengas! Cobró a su familia para que cenaran con ella en Navidad

La abuelita señaló que en navidades pasadas les pidió ayuda y ninguno quiso apoyarla

El Diario

lunes, 26 diciembre 2022 | 12:07

Agencias

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Una abuelita de 63 años cobró a su familia 600 pesos para que cenaran con ella en Navidad y si no pagaban no podían ir a su casa-

De acuerdo con la BBC, Caroline Duddrige que notificó a toda su familia que debían hacerle una transferencia bancaria si querían ir a su casa a la cena navideña.

La mujer les envió una tabla con los precios para cada integrante dependiendo la edad y las posibilidades económicas, su meta es cumplir 200 euros, aproximadamente 4 mil 110 pesos mexicanos.

La abuelita envió la tabla a sus cinco hijos, dos hombres y tres mujeres, y los precios dependían de quien se trate; por ejemplo, para ellos el costo por entrada será de 616 pesos, mientras que para ellas es de 200 pesos.

Pero el cobro no se detiene ahí, sino que la mujer decidió cobrar por nietos y depende la edad. Si estos son mayores a cinco años, el costo será de 102 pesos, y si son más pequeños podrá estar entre los 40 pesos.

“Si no pagas antes no vas a venir”, advirtió.

De acuerdo con Caroline, este cambio radical en estas fechas ocurrió luego que su esposo falleciera y su economía se afectara. Además, señaló que en navidades pasadas les pidió ayuda a sus hijas e hijos para comprar todo lo necesario de la cena; sin embargo, ninguno quiso apoyarla.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search